Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy se estrena “Without man”, en la que Kate del Castillo y Eva Longoria tienen escena lésbica

Hoy se estrena “Without man”, en la que Kate del Castillo y Eva Longoria tienen escena lésbica
29 de julio de 2011 - 00:00

El estreno de “ Without man”, que hoy se realiza en Estados Unidos, no solo ha despertado  el interés de cientos de espectadores para conocer la historia de la cinta, en la que  se plantea cómo sería una sociedad formada solo por mujeres, sino también por  ver  las   escenas lésbicas  entre las actrices Eva Longoria y  Kate del Castillo.

En el filme Kate, quien  anunció su separación con el actor Aron Díaz, volverá a besarse con otra mujer. Anteriormente lo hizo en  la telenovela La Reina del Sur, que ella protagoniza.

Para Eva, quien es conocida por su participación en la serie  “Desperate Housewives” tampoco será  la primera vez que  realice una escena lésbica. En la cinta “Carlita’s secret”  tuvo un romance con otra fémina.

En “Without man”, que en agosto se estrenará en Latinoamérica, Eva   encarna a una viuda con carácter fuerte que termina convirtiéndose en la alcaldesa de su pueblo cuando la guerrilla se lleva  a todos los hombres.

Sobre la actuación entre Kate y Eva, la directora del filme, Gabriela Tagliavini, dijo que “fue un poco difícil, ya que ambas actrices son heterosexuales. Entonces hubo muchos nervios y risas, pero creo que lo hizo mucho más adorable”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La actriz considera que el activismo está en su sangre pues proviene de una familia filantrópica. Ella milita en el movimiento “Time’s Up”, de defensa de las mujeres.

Social media