Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy es noche de Evilmanía

Hoy es noche de Evilmanía
01 de noviembre de 2012 - 00:00

El rock y la lucha libre se fusionarán esta noche, desde las 21:00, en un mismo espectáculo llamado Evilmanía, que se realizará en la discoteca Cross Over (ciudadela La Atarazana).

Allí tocarán Dr Evil Band, que integran el bajista y vocalista Daniel Gortaire (mejor conocido como Dr Evil), los guitarristas Douglas ‘Dozzer’ León y Sergio ‘Huesi’ Carpio, más el baterista Ernesto ‘El Monstruo’ Passailaigue.

También actuarán A1D (Acaba un día) con su propuesta de punk, hard core, groove y power metal, que salen de Humberto Bermeo (voz/guitarra), Nikolai Forero (batería) y Christian Terranova (bajo).

Pasajero es otra de las bandas invitadas con una alineación compuesta por Xavier Narváez (bajo/ voz), Hugo Béjar (guitarra/voz), Rodrigo Brañas (batería) y Kike Romero (guitarra/teclados). Monkey Puppets, que desde su debut no se detiene, también tocará.

La lucha libre estará a cargo de Row Ecuador, que tiene la misión de formar deportistas de élite que abarquen los cuatro estilos de competencia que se manejan a nivel mundial, como: americano, japonés, mexicano y europeo. La entrada costará 7 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media