Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy es el Cupido’s rock cabaret

Hoy es el Cupido’s rock cabaret
09 de febrero de 2012 - 00:00

Existe algo que los relaciona a Lucía del 69 e Israel Maldonado. Y eso tiene que ver con el sentido histriónico en sus canciones. A ella la acompañan sus Merry Brownies, mientras que él toca con Los sobrevivientes.

Ambos se juntan esta noche, desde las 21:00, en el Teatro del Ángel (Bálsamos y Las Monjas) en un show al que bautizaron como Cupido’s rock cabaret. Y aunque el nombre suena a romance, en realidad es lo que menos tendrá el concierto.

Según Lucía, la presentación tendrá canciones cargadas de sensualidad y lujuria, en las que ella dará rienda suelta a su personaje de “señorita perdición” con canciones como Clin Clan, Candy candy, Purple sky, Alivio desgracia o Adiós Berlín, con sonido de “rockabilly”.

Sus cómplices de siempre son: Fabricio Rodríguez en la guitarra, Juan Francisco Vallejo, bajo, y Carlos Barrezueta en la batería.

Israel Maldonado, quien tiene 15 años de experiencia en otras bandas guayaquileñas, se lanza al ruedo como solista con el disco Capricornio, que tiene un estilo rockero muy semejante al de Foo Fighters, una de sus bandas preferidas.

Vampiro es una de sus canciones inéditas en la que explora su perfil de escritor. Otra es Teoría y melancolía, que  compuso como una forma de asimilar el deceso de un ser querido e incluso el miedo a su propia muerte.
Las entradas cuestan 10 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media