Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

34 años de la muerte de Elvis y el cumpleaños de Madona y J. Cameron

34 años de la muerte de Elvis y el cumpleaños de Madona y J. Cameron
16 de agosto de 2011 - 14:38

La reina del Pop, Madona,  cumple hoy 53 años y el cineasta canadiense, James Cameron  57. Este día también se recuerdan los 34 años del fallecimiento de Elvis Presley, lo destaca la prensa internacional.

La cantante estadunidense Madonna intérprete de temas como ‘Like a virgin’, ‘Ray of light’ y ‘Hung up’, festejará su cumpleaños a la mitad de las grabaciones de su nuevo disco.

La artista comenzó, en semanas recientes, a preparar su próxima producción discográfica, duodécima en estudio, que será sucesora de ‘Hard candy’ (2008) y representa su debut en su nueva disquera, Live Nation, informó el portal www.informador.com.mx.

Madonna Louise Veronica Ciccone, nombre completo de la artista es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense. Pasó sus primeros años en Bay City y, en 1977, se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la danza contemporánea. Formó parte de los grupos musicales, Breakfast Club y Emmy. Lanzó su álbum debut en 1983.

El director James Cameron, conocido por películas como The Terminator, Titanic y Avatar  celebra sus 57 años de vida. El portal www.pulsoslp.com.mx señala que la última colaboración del director fue en el filme “El santuario” (Sanctum) y que fue dirigida por Alister Grierson, estrenada en febrero.

Cameron tendría prevista una segunda y tercera parte de la película “Avatar”, según indica el actor Sam Worthington, protagonista de la misma. De acuerdo con el artista, las producciones serán cuando James Cameron termine de escribir el libro precuela de la película homónima.

Los fanáticos de Elvis Presley recuerdan que un día como hoy en  1977, a los 42 años, murió el ‘Rey del Rock’, en su mansión de Graceland.

El reconocido artista fue enterrado en el jardín de la casa, convertido luego en lugar de culto al que acuden cada año miles de sus seguidores.

Elvis Aaron Presley fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX, considerado como un ícono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, Elvis.

Estuvo nominado para 14 Grammy, de los cuales, ganó tres y recibió uno en la categoría a la carrera artística a los 36 años, además de figurar en diversos salones de la fama musicales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media