Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hop es la más vista en los cines de EE.UU.

Hop es la más vista en los cines de  EE.UU.
04 de abril de 2011 - 00:00

La comedia Hop debutó en el primer puesto de las taquillas cinematográficas en Estados Unidos y Canadá el pasado fin de semana, con una recaudación de 38.1 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de los estudios.

Con Russell Brand proyectando la voz del renuente Conejo de Pascua, cuyo sueño es convertirse en un famoso baterista, ‘Hop’ tuvo una aceptación superior a la esperada por analistas de la industria, que habían predicho un debut de 25 millones de dólares.

"Source Code", filme  policial de ciencia ficción, se ubicó en segundo lugar con una recaudación de 15 millones de dólares, mientras que la cinta de terror "Insidious", sobre un joven que enfrenta fuerzas maléficas, se ubicó en tercera posición, con 13,5 millones.

Le sigue la segunda entrega de la comedia "Diary of a Wimpy Kid", con 10,2 millones de dólares el fin de semana, y 38,3 desde su estreno.  "Limitless", un thriller protagonizado por Robert De Niro, se ubica en el quinto lugar con 9,4 millones de dólares el fin de semana y 55,6 desde su estreno hace tres semanas.

En el sexto puesto se ubica "The Lincoln Lawyer", con 7 millones de dólares.

"Sucker Punch", sobre las aventuras sobrenaturales de una jovencita encerrada en un manicomio, bajó al séptimo lugar, con 6 millones de dólares. Detrás está "Rango", una película animada con la voz de Johnny Depp, con una recaudación de 4,5 millones de dólares el fin de semana y 113,7 desde su estreno hace cinco semanas. Mientras que el extraterrestre "Paul" se mantiene en el noveno lugar, con 4,3 millones de dólares y 31,9 desde su salida tres semanas atrás. Cierra la lista "Battle: Los Angeles", con 3,5 millones de dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado