Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Homero y Marge Simpson se separan tras 27 temporadas de matrimonio

Homero y Marge Simpson se separan tras 27 temporadas de matrimonio
10 de junio de 2015 - 15:02

Homero y Marge, la popular pareja romperá su relación en la nueva entrega de The Simpsons según adelantó el productor de la serie Al Jean en entrevista con Variety.

“En el estreno, se descubre que después de tantos años Homer sufre de narcolepsia lo que genera una increíble presión en el matrimonio”, expresó el productor ejecutivo de los mundialmente famosos dibujos animados, al explicar el detonante de la ruptura a causa de los trastornos del sueño del protagonista.

“Homer y Marge se separan legalmente y Homer se enamora de una farmacéutica a quien dará su voz Lena Dunham”, reveló Jean.

La nueva temporada brillará con grandes estrellas, tendrá muchas sorpresas y también estará marcada por la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos en donde Homer volverá a ejercer su derecho a voto.

La pregunta de si habrá reconciliación entre una de las parejas más estables del medio aún está en el aire, habrá que esperar a que inicie la nueva temporada para descubrir si Homer y Marge vuelven a ser un matrimonio feliz. (I)

Contenido externo patrocinado