Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

DRAMATIZADO DE ROBERTO GÓMEZ FERNÁNDEZ SE LLAMA EL HOTEL DE LOS SECRETOS

Hijo de Chespirito produce telenovela

Hijo de Chespirito produce telenovela
Foto: AFP
08 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix-Agencias

Roberto Gómez Fernández no se conforma con ser el hijo del fallecido Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. De hecho, tiene más de 10 producciones, entre ellas las telenovelas juveniles mexicanas Locura de amor (2000) y El juego de la vida (2001).

Su nuevo dramatizado se llama El hotel de los secretos y se basa de la serie española Gran hotel.

Gómez Fernández produce la telenovela, que tiene 80 episodios y cuenta en su elenco a intérpretes como Daniela Romo. Esta semana se estrenó en Univisión con una audiencia de 3 millones de televidentes.

El hotel de los secretos se estrenará en México durante el primer trimestre de 2016 y, según el productor, constituye una alternativa de contenido, “gracias a la alta calidad cinematográfica, una narrativa visual más ágil y dinámica, las actuaciones de primer nivel y los más altos valores de producción”.

Gómez Fernández dice que “es una historia atemporal, que se desarrolla en una época marcada por la sofisticación y la elegancia. Allí los conflictos y sentimientos siguen vigentes en la actualidad, lo que permite que la audiencia se identifique plenamente con la trama y sus personajes”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado