Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hija de Ozzy adelgazó y ahora critica modas

Hija de Ozzy adelgazó y ahora critica modas
25 de octubre de 2011 - 00:00

Durante algunos años la hija del rockero Ozzy Osbourne, Kelly, fue  objeto de burlas y  constantes críticas  por su sobrepeso, así como por  sus problemas con las drogas y su mal gusto a la hora de vestir. 

Pero todo eso cambió tras bajar de peso y lucir  una figura más estilizada. De hecho, ahora es ella   quien  critica a todos aquellos famosos que estén pasados de libritas,  a través el programa Fashion Police en E! Entertainment. 

Incluso Kelly fue elegida por Madonna y su hija Lourdes  para ser el rostro de su marca Material Girl. “Uno no debe olvidar que estas personas forman parte libremente del interés público. Quieren ser juzgadas. Fashion Police es un programa de moda en tono de comedia, y si los afectados se lo toman tan mal que se enfadan, están en el sector equivocado. Lo interesante es que solo se quejan los famosos de nivel C, los que quieren ser famosos. Los grandes saben reírse de sí mismos”, afirma sobre su papel en el programa Fashion Police.

Kelly cuenta que logró bajar de peso tras mejorar su autoestima y someterse a un proceso de desintoxicación de drogas: “Primero cambié yo y cambió mi vida,  luego adelgacé. No es ningún secreto que pasé por una desintoxicación y me he librado de las drogas. La gente me tomaba por una loca fiestera. Pero eso quiero dejarlo claro: tomé drogas porque me odiaba a mí misma. Ahora he aprendido a quererme”.

Osbourne explicó que parte de sus problemas de autoestima se debió a las constantes críticas de la prensa respecto a su figura.

“Levantarse a los 15 años y verse en la portada de un periódico que te llama ‘ballena varada’ es de lo más horrible que uno se pueda imaginar. Aún hoy la gente me llama gorda”, afirma la ahora delgada Kelly.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado