Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hija de narcotraficante demanda a Universal Pictures por película de Tom Cruise

Hija de narcotraficante demanda a Universal Pictures por película de Tom Cruise
16 de octubre de 2015 - 11:47 - Redacción Web

Lisa Seal Frigon, manifestó que no le gusta que el actor Tom Cruse interprete a su padre, Barry Seal, un narcotraficante que se convirtió en un informante de la DEA (Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos).

El filme, que se graba en Colombia, se llamará Mena, donde el reconocido actor interpreta a Seal, un narcotraficante que fue reclutado por la DEA para que les diera información con la finalidad de encarcelar al capo Pablo Escobar, quien falleció el 1986  en manos de las fuerzas de seguridad colombianas. 

En este sentido, Lisa Seal Frigon, ha introducido una demanda en un juzgado de Luisiana contra la productora de la película, Universal Pictures, pues asegura que no ha dado el permiso para mostrar esta historia en la gran pantalla, tomando en cuenta que Lisa es la heredera del exnacortraficante.

No existe una ley estatal en Estados Unidos que otorgue a una persona derechos de explotación comercial de su propia vida, pero algunos Estados, como el de Luisiana, tienen alguna norma al respecto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado