Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hija de Montaner estará en filme con Sofía Vergara

Hija de Montaner estará en filme  con Sofía Vergara
05 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, participa en la comedia de acción ‘Don’t mess with Texas’, protagonizada por la colombiana Sofía Vergara y la estadounidense Reese Witherspoon.

“Es una comedia actualmente en producción, con Sofía Vergara y Reese Witherspoon como estrellas principales, y con Evaluna en un papel secundario”, explicó el estudio que lidera el proyecto, MGM/Warner Bros.

En un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, el propio Ricardo Montaner se mostró “feliz” de que su hija, de 16 años, lograra participar en una película de Hollywood.

En ‘Don’t Mess with Texas’, título provisional de la cinta, Vergara, estrella de la serie de televisión ‘Modern Family’, interpreta a la esposa de un jefe del narcotráfico que se ve obligada a unir su destino con el de una oficial de Policía, encarnada por Reese Witherspoon (’Walk the Line’), para hacer frente a una banda de agentes corruptos.

Anne Fletcher, realizadora de las comedias románticas “The Proposal” (2009) y “27 Dresses” (2008) es quien dirige este filme que se graba en Nueva Orleans y cuyo estreno está previsto para mayo de 2015.
La joven actriz y cantante venezolana ya trabajó en la serie juvenil de Nickelodeon Latin America ‘Grachi’ y también ha iniciado una carrera como solista con el tema ‘Si existe’, que ha recibido más de 4,3 millones de visitas en YouTube.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media