Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primera imagen de Henry Cavill como Superman

Primera imagen de Henry Cavill como Superman
05 de agosto de 2011 - 07:23

La productora de "Man of steel" ("El hombre de hierro), la nueva película sobre Superman que verá la luz en 2013, ha hecho pública la primera imagen promocional del superhéroe americano que será interpretado por el actor Henry Cavill, en la cinta que dirige Zack Snyder.

La imagen que distribuye Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures España muestra un oscuro y metálico escenario en el que destaca la capa roja del superhéroe sobre unos musculados brazos, en actitud de correr.

Este ha sido uno de los secretos más esperados por los fan, la imagen del nuevo Clark Kent/Superman, que ha resultado ser un impactante Cavill, conocido por sus papeles en "Si la cosa funciona" o "Stardust", y como el Charles Brandon de la serie de televisión "Los Tudor".

La película está también protagonizada por la actriz tres veces nominada al Oscar, Amy Adams (The Fighter), en el papel de la periodista del Daily Planet Lois Lane, y el nominado al Oscar Laurence Fishburne como su editor jefe, Perry White.

Martha y Jonathan Kent, los padres adoptivos de Clark Kent, serán interpretados por la actriz Diane Lane y Kevin Costner, mientras sus peores adversarios, el villano General Zod y Faora, su pareja, serán interpretados por Michael Shannon y Antje Traue.

También figuran en el reparto como los padres "kriptonianos" de Superman, Julia Ormond y Russell Crowe.

El guión fue escrito por David S. Goyer, basándose en la historia "El guerrero de la luz", de Goyer y Nolan, basada a su vez en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster y publicado por DC Comics.

Zack Snyder, que se dio a conocer precisamente con el remake de "El amanecer de los muertos" (1978), de George A. Romero, ha dirigido otras cinco películas, entre ellas "300" (2007).

Aunque la imagen por antonomasia de Superman es la que le proporcionó el actor Christopher Reeves, el héroe de cómic ha tenido muchos rostros: desde Kirk Alyn, que lo hizo en 1948, al penúltimo, Brandon Routh, pasando por el otro Reeves, George (1951), Gerard Christopher, Dean Cain o Tom Welling, que lo interpreta en su juventud en "Smallville".

Contenido externo patrocinado