Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Henry Cavill fuera de Stratton

Henry Cavill fuera de Stratton
30 de mayo de 2015 - 16:34

No es raro que se cambie de actor a días de comenzar su rodaje, pero sí lo es cuando se da que también es el productor. Screen Daily informa que Henry Cavill (Man of Steel) fue alejado de Stratton -o Stratton: First Into Action-, a menos de una semana del inicio de filmación. La noticia es sorpresiva si se considera que el inglés adquirió los derechos de esta serie de libros específicamente para protagonizarla, tratándose además del primer proyecto de su compañía Promethean Productions.

El sitio que aportó esta información señala que Cavill no estaba conforme con el guión -nunca se informó quién lo escribió- y solicitó un retraso de producción de tres semanas para hacer modificaciones y completar el elenco -tampoco se ha dicho quién lo acompañaría-. GFM Films, que se encarga de producir y ya lo vendió a varias regiones en Cannes, señala que el actor después pidió un retraso hasta septiembre para poder filmar una historia diferente a la que tenían, con lo que los ejecutivos decidieron sacarlo del medio.

Simon West (Con Air, The Expendables 2) sigue vinculado como director y habría que esperar a que se anuncie en breve un reemplazo. Stratton es parte de una serie de ocho novelas de Duncan Falconer, el seudónimo para un autor que usaba su propia experiencia militar como para definir al personaje central. El primer libro plantea lo siguiente: "Cuando una operación encubierta de monitoreo al IRA sale terriblemente mal, la Inteligencia Británica recurre al único que puede sacar a su hombre con vida: Stratton, un agente de la SBS con una reputación letal".

El actor esperaba ser la cara de esta nueva saga, no obstante tiene otras en agenda que lo mantienen ocupado. En meses se lo verá como el protagonista de The Man from U.N.C.L.E., de Guy Ritchie, mientras que encarnará al Hombre de Acero en Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League Part One y Justice League Part Two. Si bien debe ser un duro golpe el verse apartado de un proyecto tan personal, por ahora no tendrá problemas para llegar a fin de mes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado