Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sufrió un accidentes con su avioneta

Harrison Ford padece amnesia parcial

Harrison Ford padece amnesia parcial
15 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

En su última aparición en el programa estadounidense ‘Jimmy Kimmel Live’, Harrison Ford confesaba tener amnesia retrógrada.

Una afección que le impide recordar qué le sucedió antes del accidente de avión que sufrió el pasado mes de marzo. “Solo recuerdo algunas cosas. Me acuerdo de cuando se paró el motor y también cuando hablé con la torre de control y el consejo que me dieron de tomar la ruta normal de regreso para aterrizar, pero yo sabía que no tenía tiempo para eso, así que les dije que no», contaba Ford. Añadió: “Eso es lo último que recuerdo hasta 5 días después del percance”.

Además, de romperse la pelvis y un tobillo, el actor sufrió una contusión cerebral por el aterrizaje forzoso. Todo eso lo llevó a quedarse postrado en la cama durante cinco meses. Unas heridas que no lo dejaron fuera de la nueva película de la saga Star Wars.

El aparato que pilotaba Ford era una avioneta con la que entrenaban los pilotos en la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, esta condición no se ha convertido en crónica puesto que no ha tenido complicaciones para aprenderse los libretos o “no acordarme en donde dejo las cosas”, dijo. (I)

Contenido externo patrocinado