Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hardwicke recurre a biografías

  Hardwicke recurre a  biografías
01 de julio de 2011 - 00:00

La realizadora Catherine Hardwicke, quien se encargó de llevar al cine el primer volumen de la saga de vampiros de Stephenie Meyer con Crepúsculo y el cuento de  la Caperucita roja pero en versión gótica, abordó un nuevo proyecto que narrará la vida de la estrella musical sueca Anita Lindblom, famosa  durante la década de 1960 hasta transformarse en un icono de la música pop.

De acuerdo a “The Hollywood Reporter”, el papel de Lindblom lo  interpretará  la actriz Noomi Rapace, quien protagonizó  la trilogía original escandinava de la saga “Millennium”, cinta que actualmente será trasladada a Hollywood por el director David Fincher.

La actriz estará acompañada por su esposo en la vida real, Ola Rapace, quien hará el papel del boxeador Bosse Hogberg, con quien Lindblom tuvo un  romance y turbulento matrimonio. Se espera que el rodaje del filme inicie en  septiembre próximo de este año en Suecia, mientras que su estreno se preve para el 2012.

Será la primera vez que la estadounidense  Hardwicke, de 55 años,  dirija una película biográfica o también conocida como biopic.

Otras de las películas  en las  que  estuvo detrás de su rodaje  han sido   Tombstone (1993), Tank Girl (1995), 2 Days in the Valley (1996), The Newton Boys (1998),   Thirteen (2003),   Lords of Dogtown  (2005),  y  Natividad (2006).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media