Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Halle Berry se rompe un pie mientras rueda en España

Halle Berry se rompe un pie mientras rueda en España
21 de septiembre de 2011 - 15:38

La actriz estadounidense Halle Berry se rompió un pie este miércoles en España donde se encuentra rodando "Cloud Atlas", una película que coprotagoniza con Tom Hanks, según informó la página web TMZ.


El incidente tuvo lugar cuando Berry, de 45 años, dio un paso en falso en su lugar de residencia en Mallorca, en las Islas Baleares, donde el equipo del filme llegó el pasado 9 de septiembre con la intención de realizar tres semanas de rodaje, que comenzó el día 16.

La actriz dijo sentir un crujido y un dolor en su pierna derecha y tuvo que ser trasladada a un hospital de donde salió escayolada y en silla de ruedas, según la fotografía difundida por TMZ.

El imprevisto obligará a alterar los planes de filmación de "Cloud Atlas" que tratará de seguir adelante haciendo tomas de Berry únicamente de cintura para arriba y empleando una doble, así como grabando escenas en las que no aparece la actriz.

Gran parte de la acción del largometraje tendrá como escenario el barco "Earl of Pembroke" que tiene como base el Puerto de Sóller.

"Cloud Atlas", dirigida por Andy y Lana Wachowsky ("Matrix") junto con Tom Tykwer ("El Perfume"), cuenta además en su reparto con Hugh Grant, Susan Sarandon o Hugo Weaving.

Cerca de 400 personas entre personal técnico y artístico, así como 200 extras residentes en la isla balear conforman el equipo del filme que narra seis historias que transcurren en diferentes lugares y épocas pero cuyos argumentos están interconectados.

Además de en España, la película se rueda de forma simultánea en Escocia y Alemania.

Contenido externo patrocinado