Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ha-Ash estarán de visita por Pequeños Gigantes Ecuador

Ha-Ash estarán de visita por Pequeños Gigantes Ecuador
22 de septiembre de 2012 - 00:00

Desde hace 10 años que se dieron a conocer Ha-Ash se ha caracterizado por reinventarse en sonido e imagen. Así lo hicieron en uno de sus últimos álbumes ‘A tiempo’, en el que dúo muestra un look más fresco y sus canciones que hablan de situaciones amorosas están cargadas de una dosis de energía. 

Una de ellas es ‘De dónde sacas eso’, con el que hace poco grabaron un videoclip que rota en YouTube y que desde su estreno contó más de 11 mil visitas.

Precisamente, con ese tema, Ha-ash estará de visita en el país la próxima semana, para ser parte del programa Pequeños Gigantes -edición Ecuador- que Teleamazonas transmite los domingos.

Allí interpretarán su sencillo promocional, que en poco tiempo se ha ubicado como el más pedido de las radios del país.

Tras su paso, las hermanas Hannah y Ashley Pérez estarán de regreso el 17 de noviembre, para ofrecer un concierto en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito.

Ha-Ash ha grabado tres discos. El primero de ellos fue ‘Mundos opuestos’, del que se desprende ‘Amor a medias’, con el que logró alcanzar popularidad en su país y fuera de él.

Otras de las canciones que las llevó a impulsar su carrera son ‘Estés donde estés’, ‘No te quiero nada’ y ‘¿Qué hago yo?’, de autoría de la cantante fallecida Soraya.

Habitación doble es otro de los materiales que se suman a su trayectoria y ahora con ‘A tiempo’, que las traerá de visita a Ecuador, Ha-Ash va en busca de más.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media