Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gyslaine Cobos fue electa como Miss Internet en evento latinoamericano

Gyslaine Cobos fue electa como Miss Internet en evento latinoamericano
25 de septiembre de 2013 - 00:00

La elección de Miss Latinoamérica 2013 se realizó el pasado sábado 21 de septiembre en el teatro del Fantastic Casino, de Albrook Mall, de la ciudad de Panamá, con 17 concursantes de toda la región.

La ganadora fue la representante de la región andina de Venezuela, Ángela Beatriz Ramírez Gutiérrez, de 23 años y 1,76 m de estatura, originaria del estado de Cojedes.

Mientras que nuestra representante, Gyslaine Cobos, de 24 años y 1.70 cm de estatura, fue galardonada como Primera Finalista y Miss Internet en la competencia que reunió a los medios de comunicación más importantes de este país centroamericano. El grupo de finalistas lo completaron las delegadas de Costa Rica, Bolivia y Cuba.

Durante los 12 días de certamen, las delegadas internacionales recorrieron sitios turísticos de Panamá y su costa caribeña. Además asistieron a eventos especiales y competencias internas como Mejor Silueta, Miss Fotogenia, etc. Las bellas representantes latinas fueron evaluadas por una panel de jueces en una entrevista individual.

Gyslaine, originaria de El Oro y quien lució un traje blanco de gala diseñado por José Hidalgo y traje típico de Julio Asang, es licenciada en danza clásica de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) y posee una maestría en Gestión Cultural obtenida en España.

Cobos también se desempeña como maestra de danza de su propia academia en la provincia de El Oro y se promocionó hace algunos años como la ganadora de la primera edición del reality Fama o Drama, de TC Televisión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media