Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

10 días de reposo para Guillermo Dávila, tras salida de cuidados intensivos

Foto tomada de El Universal
Foto tomada de El Universal
15 de noviembre de 2014 - 16:19

El cantante venezolano Guillermo Dávila fue sacado de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de San Juan, donde tiene más de una semana hospitalizado tras ser diagnosticado por los médicos con una afección pulmonar.

La información la dio a conocer Remil Renna, mánager de Guillermo Dávila, a través de un contacto telefónico desde Puerto Rico realizado en el programa La bomba,que transmite Televen.

Guillermo Dávila "está completamente estable. Salió de terapia intensiva, está echando broma, todavía está en la clínica en observación", agregó el mánager del cantante de temas como Sólo pienso en ti y Barco a la deriva.

Remil informó además que, tras el reposo médico, el cantante retomará su gira de presentaciones previstas en Puerto Rico y Costa Rica, pero otras serán reprogramadas para el mes de diciembre y enero del año que viene.

Por el momento, el intérprete de Barco a la deriva deberá guardar reposo por 10 días y hacer dieta. Su esposa y demás familiares atienden al cantante en la clínica. 

Contenido externo patrocinado