Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grupo Maná presenta nueva canción y gira

Grupo Maná presenta nueva canción y gira
07 de junio de 2011 - 00:00

“Amor clandestino” es el segundo sencillo de Maná, que pertenece al álbum “Drama y Luz”, cuya gira homónima empezará el próximo 16 de junio en San Juan, Puerto Rico.

“Amor clandestino” es un tema de la inspiración del vocalista de la banda, Fher Olvera, según él mismo expresó, a través de un comunicado del sello Warner Music.

Aunque la banda no confirma aún sí vendrá al Ecuador, anunció que las tres primeras fechas de la gira serán en el coliseo puertorriqueño José Miguel Agrelot (16, 17 y 18).

Después de su paso por Puerto Rico, la banda azteca, integrada por el baterista Álex González, el bajista Juan Calleros y el guitarrista Sergio Vallín,  se dirigirá al Staples Center de Los Ángeles. Ahí están previstos cuatro conciertos entre el 23 y el 26 de este mes.

El 29 de junio será el turno para el público estadounidense en las plazas de San Antonio y al día siguiente de Dallas, mientras que el 2 y 3 de julio se presentan en Houston y el 7 en Miami, el 9 de julio en Orlando y al siguiente día en Atlanta.

El 14 de julio Maná se verá con su público en Washington y el 16 la gira “Drama y luz” llegará a Nueva York. Al día siguiente viaja a Boston.

Los días 21 y 22 de julio la banda estará en Chicago. De ahí, la banda descansará hasta el 15 de septiembre cuando ofrecerá un show en Madrid y el 20 en Barcelona.

“Drama y luz”, su más reciente producción discográfica, le ha valido al grupo en Argentina un Disco de Platino por la venta de más de 50.000 copias, además de un premio especial por las aproximadamente 5 millones de descargas digitales en Paraguay, Uruguay, México y Chile, según Warner.

“Drama y luz” es el octavo disco que registra la agrupación  mexicana desde 1989.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media