Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Granados en pijamas hoy vuelve a la televisión

Granados en pijamas hoy vuelve a la televisión
23 de enero de 2012 - 00:00

Al argentino Pablo Granados se lo recuerda aún por las locuras en el programa que lleva su apellido. Y es que Granados en pijamas vuelve recargado esta noche, desde las 22:00, con nuevos segmentos y personajes, pero con la misma esencia humorística que lo caracterizó durante la temporada pasada. 

Nacido en Rosario hace 46 años, Granados revela que el elenco, al que se sumó Richard Barker, grabó una parodia de Los locos Adams, que en esta versión se llamará Los Tostadams. De hecho, Granados, quien llegó al país el pasado 12 de enero, debió afeitarse -contra su voluntad, según él- para encarnar a Morticia.

Otra de las novedades es el personaje que interpretará su inseparable amigo Pachu Peña. Se trata del Hombre Control Remoto.
Según Granados, este personaje se asemeja un poco a Click, el filme que protagonizó Adam Sandler en 2006. La diferencia está en que Pachu mismo es el control remoto y controla todo con solo oprimir los botones desde su pecho.

Según la voluntad de este personaje, las personas caminarán en reversa o cualquier otra actividad fuera de lo normal, lo que según Granados causará hilaridad.

En la primera transmisión del programa se verán algunas escenas de lo que fue un partido amistoso en el que Granados jugó con los  futbolistas argentinos que forman parte  de los clubes europeos, entre ellos el mismísimo Lionel Messi.

“Será mi supuesta despedida del fútbol, a los 46 años, con todas esas estrellas”, dice el conductor, humorista y músico rosarino, quien relata que les pagó el pasaje y otros gastos a los futbolistas para que jueguen con él en el estadio de Newell’s Old Boys.

Y como Granados se considera más músico que humorista, tiene nuevas canciones. Son las que estarán en su disco La verdad, que contiene los ‘tracks’ Vamos a pasarla bien y El tren de las ilusiones.

La primera de estas canciones será el ‘opening’ del show, que durará una hora. “Se trata de una canción tipo big band, que tiene muchos instrumentos de viento y metal. Es una canción muy alegre”, refiere Granados, quien planea consignas para el público que elegirá al azar durante sus salidas con el ‘staff’ a la calle. Los escogerá un día antes de presentar las consignas al aire.

Granados, quien durante sus seis meses en Argentina escribió libretos para un ‘sitcom’ en su país, cuenta que Lupe, el personaje más querido de Pachu en la primera temporada, se mantiene. “Según la trama, Lupe se  quedó cuidando chicos”, dice Granados, quien presentará durante los programas a otros personajes como Los tangueros, Dos reggaetoneros y Monólogos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado