Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gloria Trevi sufre caída al descender de avión

Gloria Trevi sufre caída al descender de  avión
16 de julio de 2011 - 00:00

La cantante mexicana Gloria Trevi fue  hospitalizada de emergencia el jueves, tras  sufrir un aparatoso accidente al bajar de un avión en su llegada al aeropuerto de Toluca.

En un comunicado,  Universal Music explicó que al descender de la aeronave la intérprete de “Me río de ti”  resbaló de la escalera y cayó de frente desde una altura de 2 metros.  Como consecuencia del incidente la artista, de 43 años, presentó un traumatismo facial, por lo que  fue trasladada al hospital de Interlomas para ser operada por el cirujano plástico Raúl López Infante, quien el año pasado le realizó una cirugía  estética en la nariz y en el mentón.   Según el informe médico Trevi sufrió una  herida en la boca, el labio inferior y una fisura dentaria.

Tras salir  del quirófano la cantante escribió en su cuenta Twitter: “Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión. Mentira, así bailo y así me bajo yo. Me estoy rompiendo en pedazos, pero ya saben que soy Trevineitor. Cuando el doctor me vio dijo: ‘¿Qué le pasó?’ le respondí: ‘Quedó peor el concreto, le arranqué un pedazo’ jaja...”.

Su esposo Armando Gómez,  quien la acompañaba en su viaje informó al club de fans de la artista  que además de la pérdida de los dientes Trevi sufrió  algunas fracturas en el paladar por el impacto de la caída.
La intérprete regresaba de Estados Unidos luego de  haber realizado actividades de promoción de su más reciente álbum “Gloria”.

En su visita a Toluca tenía previsto grabar el videoclip de uno de sus últimos temas  y  realizar una serie de presentaciones en su país natal. Por ahora la cantante  que en la década del 90 se hizo famosa por la canción “Pelo suelto” tendrá que  cancelar su actuación en los Premios Juventud 2011,  que se realizarán el próximo 21 de julio en Miami.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media