Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gloria Estefan lanzará ‘The Standards’ en septiembre próximo

Gloria Estefan lanzará ‘The Standards’ en septiembre próximo
03 de mayo de 2013 - 00:00

La cantante Gloria Estefan lanzará el próximo 10 de septiembre el disco ‘The Standards’, el cual incluye versiones de grandes clásicos de la música estadounidense.

De acuerdo con el-nacional.com y 20minutos.es, la intérprete anunció que cantará en inglés, español, italiano, portugués y francés versiones con letras renovadas, escritas por ella misma, de temas que convirtieron en clásicos artistas como Frank Sinatra.

Asimismo, el material discográfico incluye también temas como ‘What a difference a day makes’, interpretada por artistas como Dinah Washington, Diana Ross o Aretha Franklin, entre otros. Además de ‘How long’, compuesto por George Gershwin, o ‘Young at heart”, que cantó Sinatra.

El CD incluye además colaboraciones con artistas como la italiana Laura Pausini, el violinista estadounidense Joshua Bell y el saxofonista Dave Koz. “Crecí escuchando a Frank Sinatra, Johnny Mathis, Henry Mancini y grandes artistas románticos en México y en Cuba”, expresó Estefan.

La cantante acotó que ya se acercó al género al lado de Frank Sinatra en su álbum ‘Duets’ (1993) y recientemente con Tony Bennett en su disco ‘Viva Duets’. “Este género es ideal para mí, porque la música siempre representa una catarsis para mí”, puntualizó la cubana Gloria Estefan, quien destacó que escogió los temas con el corazón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media