Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gigant3s trae a Pitbull, Chayanne y Marc Anthony

Gigant3s trae a Pitbull, Chayanne y Marc Anthony
24 de octubre de 2012 - 00:00

Varios son los conciertos que se han programado para esta semana, tanto de artistas ecuatorianos como extranjeros. Uno de los shows más escuchados es el de los Gigant3s, que ocupó el primer lugar del ranking en la Billboard como una de las giras más exitosas del mundo. En el espectáculo se podrá ver en un mismo escenario a Marc Anthony, Pitbull y Chayanne.

El concierto se llevará a cabo el próximo viernes en el Estadio Olímpico Atahualpa. “La noche del pasado domingo llegaron a Quito aproximadamente 76 personas, que son parte del staff de Chayanne y Marc Anthony. Los artistas arribarán en vuelos privados en distintos horarios.

Se tiene previsto que el espectáculo inicie a las 21:00, por lo que las puertas se abrirán desde las 17:00 para que el público ingrese”, dijo Vanessa Cuenca, quien es parte de la organización del evento a cargo de Team Producciones.

Además, explicó que el escenario que se monta para este concierto tendrá 235 metros de pantallas LED, también se instalarán un ascensor y equipos de última tecnología en cuanto a sonido e iluminación”.

Los artistas, por su parte, no se han mostrado muy exigentes, “solo han pedido camerinos totalmente blancos y gastronomía ecuatoriana. A ellos se les dará dulces típicos del país”, acotó.

El costo de las entradas para este show es de 40 dólares la general y de $ 285 black box. Quienes disfrutan de la música rock, tropical o pasillos, también tienen su espacio.

El próximo viernes, el ecuatoriano Carlos Grijalva ofrecerá un concierto desde las 20:00 en la Casa de la Música, acompañado por los guitarristas Julio Andrade y Carlos Chong, con quienes grabó su reciente disco ‘Reflejos’. La entrada es de $ 10 general, $ 5 estudiantes de música y canto.

Además, la agrupación tropical Skala dará un concierto totalmente gratis por motivo del lanzamiento de su revista y la celebración de sus 10 años de trayectoria. El evento se desarrollará en el centro comercial Atahualpa, a las 17:00.

Los amantes del rock podrán asistir al Zombie Fest, que se desarrollará el sábado en la Gran Plaza Recreo, a las 18:30. Las bandas invitadas son: Basca, TXK, Anónimos, Los Gatos Zombies, Loba, Acid Jockers, Pólvora y Vaho, de Loja.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media