Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerard Butler se aleja de las armas en Un hombre de familia

Escena en la que aparece Gerard Butler junto con el joven actor Maxwell Jenkins, quien interpreta a su hijo en el filme.
Escena en la que aparece Gerard Butler junto con el joven actor Maxwell Jenkins, quien interpreta a su hijo en el filme.
Foto: cinepolis.com
21 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Dane Jensen (Gerard Butler) es un exitoso reclutador corporativo en Chicago que trabaja de tiempo completo para la firma Blackridge y sin tiempo ni espacio para su familia.

Después de que su jefe Ed Blackridge (William Dafoe) decide retirarse, Dane finalmente piensa que ha alcanzado la meta por la que ha luchado tanto tiempo y estar a cargo de la compañía tras vencer a su ambiciosa colega Lynn Vogel (Alison Brie).

Sin embargo un día recibe una llamada inesperada de casa que cambiará su vida para siempre, su hijo de 10 años, Ryan (Maxwell Jenkins) ha sido diagnosticado con leucemia y sus prioridades profesionales y las personales comienzan a interferir unas con otras llevándolo a revaluar su vida y a darse cuenta de lo que realmente es más importante.

Esa es la trama de la película Un hombre de familia, protagonizada por el actor Gerard Butler, que hoy llega a las salas de cine ecuatorianas, cargada de buenas críticas.

Mark Williams es el director de este filme escrito por Bill Dubuque, quienes le exigieron al actor bajar de peso para el desarrollo de su personaje ejecutivo.

Después del rodaje de la película, el actor de 47 años se desligó de los estudios y se dedicó a vacacionar por varios países, entre ellos México, en donde fue captado disfrutando de las playas de Tulum,  junto con su novia Morgan Brown.

Su presencia no pasó desapercibida por la prensa mexicana y en las redes sociales su apariencia se convirtió en tendencia al mostrarse con visible sobrepeso.

El artista se defendió en su cuenta de Twitter asegurando que es una persona “real” y como tal, hay ocasiones en las que “quiere comer y sentirse libre”, sin la presión de llevar “una buena apariencia”.

En octubre próximo, Butler aparecerá en  Geostorm del director Dean Devlin, que trata sobre un diseñador de satélites que intenta salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas causadas por satélites de control climático. El filme se rodó el año pasado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado