Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

George Michael pospone gira y sufre de neumonía

George Michael pospone gira y sufre de neumonía
26 de noviembre de 2011 - 00:00

El cantante inglés George Michael pospuso las fechas  de los conciertos que tenía programado en  su gira europea debido a una neumonía grave, informó ayer su publicista a los medios británicos.

El músico, de 48 años, fue ingresado el lunes pasado en un hospital de Viena, en el que se encuentra bajo tratamiento médico.

De acuerdo a su representante, el ex vocalista del grupo Wham!, famoso en la década del 80, ha respondido  de forma excelente al  tratamiento de los doctores y mejora lentamente de su dolencia.
Pese a esa mejoría, los médicos le  recomendaron descanso absoluto,  debido a que no saben cuánto tiempo necesitará para recuperarse de la enfermedad.

“Descanso completo, paz y tranquilidad”,  recomendaron los galenos al intérprete de Faith, I want your sex y Amazing, según el publicista del barbado intérprete.

Antes de conocerse el contratiempo, estaba previsto que el artista presentara su espectáculo en el Reino Unido hasta la semana previa a la Navidad.

Esta es la segunda vez que Michael, quien nació el 25 de junio de 1963 en East Finchley (Londres) como Georgios Kyriacos Panayiotou, es hospitalizado en cuestión de dos meses. La anterior ocurrió en octubre pasado.

Allí el intérprete de Careless whisper y otras canciones tuvo que suspender su concierto de la gira mundial Symphonica tour en Londres porque cayó enfermo y debió ser hospitalizado.

En esa ocasión, su portavoz dijo que Michael sufría  una enfermedad viral que le provocó fiebre.
Según el matutino, los promotores del tour que realiza el artista -el primero desde hace tres años- trabajan para poder reajustar  las fechas de los conciertos que han tenido que ser pospuestos.

“Las fechas para reponer los conciertos de la gira se darán a conocer cuando George lo decida. Por el momento lo más importante es la recuperación de la neumonía que padece”, agregó el representante.

El cantante, que durante su carrera ha vendido más de 100 millones de discos y comenzó la gira el pasado agosto en Praga,  ha ofrecido hasta la fecha  45 conciertos en 35 ciudades diferentes de Europa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado