Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

George Michael mejora de su neumonía en Austria

George Michael mejora de su neumonía en Austria
01 de diciembre de 2011 - 00:00

El cantante británico George Michael, quien lleva varios días internado en el hospital universitario (AKH) de Viena por una neumonía, muestra síntomas de una “sostenida mejoría” después de someterse a  un tratamiento médico intensivo.

El intérprete de Faith, de 48 años, había sido ingresado en condición crítica de salud.

Así lo informaron ayer los médicos del AKH, Gottfried Locker y Christoph Zielinski, en un comunicado en el que resaltan que los últimos desarrollos en el caso de Michael hicieron necesario un tratamiento intensivo por la seriedad y extensión de la infección.

En estas circunstancias, se congratulan de “poder comunicar una mejora sostenida de su estado”, añaden los galenos austriacos.

El cantante  se encuentra internado desde el pasado día 21, cuando debido a su malestar en medio de una gira tuvo que cancelar un concierto en Viena y otros en Francia e Inglaterra.

Los médicos aseguran que, además de la neumonía, no presenta otras enfermedades o complicaciones, y recibe exactamente el mismo trato que recibiría cualquier otro paciente con la misma enfermedad en Austria.
George Michael necesita reposo y “absoluta tranquilidad”, resalta el comunicado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado