Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

George Lucas inaugura en el parque de Disney nueva atracción sobre La Guerra de las Galaxias

George Lucas inaugura en el parque de Disney nueva atracción sobre La Guerra de las Galaxias
22 de mayo de 2011 - 00:00

El director de cine George Lucas estrenó el viernes una de las nuevas grandes atracciones del parque temático de Disney en Orlando que está dedicada a los personajes de su serie La Guerra de las Galaxias.

“Vuelta a las estrellas. Las aventuras continúan" es el nombre de la nueva atracción en tres dimensiones que también se ofrecerá en el parque temático de Disney en California desde el 3 de junio. Para su lanzamiento Lucas estuvo acompañado del presidente de Disney, Bob Iger, y algunos de los célebres personajes de La Guerra de las Galaxias, entre ellos Anthony Daniels, quien encarnó al androide dorado C-3PO, desde el primer filme en 1977.

Con motivo de la inauguración de la nueva atracción, Disney se ha dedicado, este fin de semana, a proyectar las series de películas dirigidas por Lucas. Un emocionante video en 3-D ofrece una experiencia visual con innovadora tecnología del mundo y los personajes de la serie.

Star Tours cautivó a los de Disney desde los años 80 y fue "desactivada" en 2010 para que los Imagineers   trabajaran en la nueva atracción.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media