Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

George Clooney se muda a Berlin para próximo filme

George Clooney se muda a Berlin para próximo filme
19 de enero de 2013 - 00:00

El actor estadounidense George Clooney se ha trasladado a vivir a Berlín hasta marzo o abril próximo para llevar adelante el rodaje de su próxima película ‘The monuments men’, según revela el rotativo Bild.

El protagonista de filmes como ‘Ocean’s Eleven’, ‘The descendants’, ‘Burn after reading’ o ‘Up in the air’, ocupa desde esta semana un apartamento en la Soho Haus en el centro de la capital alemana, “sin grandes caprichos”, asegura el tabloide.

Clooney ha iniciado los preparativos para rodar ‘The monuments men’ dentro de un par de meses. Se trata de un filme bélico ambientado en la II Guerra Mundial.

Productor, director y protagonista de la película, el actor estadounidense llevará a cabo la mayor parte del rodaje en Babelsberg, los históricos estudios cinematográficos alemanes situados en Potsdam, a las afueras de la capital alemana.

Bild revela que Clooney, que dispone de un chofer para sus desplazamientos, ha contratado para su nueva cinta a varias estrellas internacionales, entre ellas el británico Daniel Craig, conocido como el último James Bond, y la australiana Cate Blanchet.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media