Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Génesis Rodríguez, hija de El Puma, desmintió muerte de su padre

Génesis Rodríguez, hija de El Puma, desmintió muerte de su padre
01 de noviembre de 2014 - 09:25

Durante la mañana se corrió el rumor, que crecía con el correr de los minutos, sobre la muerte de José Luis "El Puma" Rodríguez. Todo comenzó con la noticia del portal Amanecer Noticias que publicó una noticia que afirmaba la muerte del cantante venezolano.

El primero en aclararlo fue Juan Alberto Mateyko, íntimo amigo de "El Puma", que habló con A24 sobre los rumores que se corrieron en las redes sociales. "Es una canallada esa noticia", dijo el conductor, muy indignado.

Germán Mónaco, periodista del mismo canal contó que se comunicó esta mañana con "El Puma" Rodríguez: "Nos atendió con voz de dormido, está en Los Ángeles y allá son dos horas menos. Me dijo yo estoy bien, no sé por qué salen a decir eso. Con gusto hablaré con los medios argentinos".

Luego llegó la aclaración más concreta. Génesis Rodríguez, la hija de 27 años, aclaró que su padre está bien. "Mi papa está sano", escribió en su cuenta de Twitter. Luego, minutos más tarde, continuó: "Son las 6 de la mañana hora de Los Ángeles. Y mi papa me levantó con un café en la mano. Que le quedo muy dulce de paso".

En septiembre, había revelado en una entrevista que padecía una enfermedad respiratoria incurable y que su salud estaba al 80%. Se trata de una fibrosis pulmonar que padeció durante años pero en el 2000 se le agudizó.

Dicho portal publicó la noticia donde la aseguraba que la causa era un "broncoespasmos". Los sitios de Venezuela hicieron eco de la noticia, al igual que en las redes sociales que replicaron y generaron confusión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado