Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gallagher planea cinta de los Beatles con Depp

Gallagher planea cinta de los Beatles con Depp
24 de mayo de 2011 - 00:00

El ex vocalista del grupo  Oasis, Liam Gallagher, está interesado en  contar con el actor estadounidense Johnny Depp  para la película que llevará a la gran pantalla los últimos años del grupo The Beatles. 

En una entrevista concedida a la revista Q, el controvertido cantante afirmó que le gustaría que la estrella de "Piratas del Caribe"  encarnara al que fue  publicista de la banda de Liverpool en la cinta, que ahonda, también, en el ambiente que se respiraba en los míticos estudios de grabación de la discográfica Apple.

“Ahora estoy esperando a averiguar cuándo escogeremos a los actores. Quiero a Johnny Depp en el papel de Derek Taylor", afirmó el músico, quien desde  finales de los 90 mantiene una amistad con el actor, quien en ese entonces tuvo una relación sentimental  con la modelo británica Kate Moss. 

Gallagher compró los derechos del libro de Richard DiLello "The Longest Cocktail Party", que fue publicado en 1972 y  que narra los problemas personales y económicos que atravesaron durante los tres últimos años Ringo Star, George Harrison, Paul McCartney y John Lennon, y que finalmente los llevaría a disolver en la década del 70 la emblemática banda que hizo popular temas como Yesterday, Hey jude y  Let it be. 

“Este será un filme con humor y afecto, que proveerá de una mirada íntima acerca de lo que significó ser un joven envuelto en el mundo de la música, las celebridades y el rock en los años 60 en Londres”, declaró un portavoz de In 1 Productions, de propiedad del cantante británico.

Gallagher, quien se juntó con la productora Revolutiom films para la grabación de la cinta sobre The Beatles señaló   que el guión de la película “está hecho” y anticipó que “la gente va a alucinar”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media