Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gabriel González se lanza como solista con el tema ‘Estado excepcional’

Gabriel González se lanza como solista con el tema ‘Estado excepcional’
18 de junio de 2013 - 00:00

El cantante guayaquileño Gabriel González, quien formó parte del grupo Acróstico, debutará como solista y lo hará de manera oficial este sábado 22 de junio en la 14ª edición de ‘La fiesta de la música’, con la canción ‘Estado excepcional’, un tema rock alternativo escrito en poesía.

Para su composición tuvo que escuchar melodías de Enrique Bunbury, leer novelas e incluso tomó de referencia la relación amorosa de su hermana con su esposo.  

Según González, esta canción forma parte del álbum ‘Acróstico’, el cual ya tiene otros temas grabados como ‘Tan lejos, tan cerca’, ‘6:40pm’ y ’Antología de verano’, este último considerado su favorito, pues es el hit que más ha sonado en países como México, Argentina, Uruguay, Colombia y ciertos rincones del Ecuador en especial Guayaquil.

El evento ‘La fiesta de la música’ es una celebración internacional, donde participarán más de 110 países, tiene como finalidad acercar a la comunidad en general a disfrutar de la música propia de cada país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media