Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gabino Pampini, una de las voces solidarias que hoy canta a favor de los damnificados en el Voltaire

Gabino Pampini, una de las voces solidarias que hoy canta a favor de los damnificados en el Voltaire
13 de abril de 2012 - 00:00

Gabino Pampini está de vuelta. El cantante salsero, que llegó ayer, se presentará esta noche en el coliseo Cerrado  Voltaire Paladines Polo como parte del programa Voces Solidarias.

El intérprete panameño volverá a proponer sus conocidas canciones como “Una noche más”, “Cuerpo de guitarra”,   “Mi vecina” y “Cumbia sabrosona”.     

Además de Gabino, otros de los cantantes que se sumarán al concierto benéfico, que iniciará desde las 16:00, serán   Rocko y Blasty, Johanna Carreño, Cindy Bermudez, Son de Alcatraz y el grupo de hip hop y electrodance Speed Crew, que  hará una demostración del arte urbano.

También contará con la presencia de la Miss Ecuador Carolina Aguirre Pérez y la Miss Tierra 2011 Olga Álava.
Según Hugo Jácome Bazurto, vocero de la iniciativa, que es impulsada por la Secretaría de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana, el espectáculo musical tiene como finalidad ayudar a los damnificados   de las zonas rurales.

Las personas que asistan al concierto deberán llevar raciones alimenticias, vituallas y medicinas, que posteriormente las Fuerzas Armadas se encargarán de entregar a los beneficiados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado