Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fundación y tema conmemoró cumpleaños de Winehouse

Fundación y tema conmemoró cumpleaños de Winehouse
15 de septiembre de 2011 - 00:00

Ayer Amy Winehouse hubiera cumplido 28 años si no fuera porque la  muerte  la sorprendió -el pasado  23 de julio fue encontrada sin vida en su casa en Londres-. Por ello, para conmemorar su cumpleaños, se  lanzó  una fundación que financiará proyectos para gente joven, y el tema Body and soul que  grabó con Tony Bennett.

La fundación, cuya página web se inauguró ayer (www.amywinehousefoundation.co.uk), becará proyectos de ayuda a la juventud y la infancia, especialmente de desintoxicación de drogas. Su mayor fuente de financiación, además de las donaciones, serán los ingresos que genere el sencillo que  grabó con Bennett.

El tema que fue  presentado  en primicia en Radio 2 de la BBC, es una versión del clásico de jazz  Body and soul, y se espera que pronto se coloque en los primeros puestos de las listas de éxito.

“Amy Winehouse hubiera estado orgullosa de la fundación y la hubiera apoyado”, aseguró su madre, Janis. Mientras que su padre,  Mitch,  dijo  “Amy era muy generosa y le encantaban los niños, por lo que tenía sentido que la fundación se dedicara a gente joven”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media