Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fragancias para todo tipo de hombres

Fragancias para todo tipo de hombres
02 de julio de 2013 - 00:00

El perfume dice mucho de nosotros, más de lo que quizás imaginamos. Habla de nuestro carácter, personalidad e incluso puede hacernos cambiar de ánimo. Así, un determinado aroma nos puede hacer sentir más intensos o quizás retraídos. En esta ocasión les traemos una guía para elegir el perfume ideal para el hombre de la casa.

De acuerdo a estudios, todo depende de la hidratación de cada persona, la temperatura corporal y el PH de la piel. Para ello Ésika nos ofrece un abanico de aromas finos que pueden ser el regalo perfecto para el hombre de la casa de acuerdo a su personalidad.

Extrovertido. Si tu papá es un hombre extrovertido y se caracteriza por ser dinámico y decidido, las fragancias que van con su personalidad son las florales, las de frescura y de lavanda. Atheus es una loción de aroma herbal activo, con notas de lavanda que proporcionan una dinámica frescura.

Espontáneo. Si es un hombre alegre y espontáneo te aconsejamos regalarle a papá fragancias frutales y florales, mezcla de esencias de flores y cítricos. Ésika te trae Cardigan, que tiene originales notas de hojas de menta, fresca lavanda y vetiver.

Hombre romántico. Para quienes son románticos, los mejores perfumes son aquellos de aromas dulces, cálidos y orientales, perfecto equilibrio entre flores y especias, Vanilla Hombre es el aroma que debes escoger, especiado seductor, cálida vainilla se mezcla con aires maderados.

Maduros. Si es un hombre maduro y equilibrado, las fragancias que más armonizan con tu personalidad son las de tipo  fresco y natural. Imperium sería el aroma perfecto, con sofisticadas notas de limón de Italia o Kalos Black, que contiene maderas exclusivas y especias únicas para un hombre distinguido.
 
Sofisticados. Para los hombres elegantes, independientes, finos y seguros de sí mismos los perfumes con especias, maderas o ámbar son ideales, siempre con esencias sensuales y permanentes. Para esto Ésika te trae D’orsay, herbal elegante con acordes de roble, verbena y vetiver. En esta ocasión viene con el gel after shave y desodorante en roll on, el set perfecto para hacer sentir especial a papá. También tenemos Bravío, de Cristian Meier, maderoso seductor, perfecto para hombres con actitud.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado