Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fox no podrá seguir produciendo "Los Simpsons"

Fox no podrá seguir produciendo "Los Simpsons"
05 de octubre de 2011 - 11:35

La cadena británica BBC informó que Fox no podrá seguir financiando la producción de la popular serie creada por Matt Groening, "Los Simpsons", debido a su bajo modelo financiero actual.

La cadena televisiva estadounidense lo manifestó así a través de un comunicado en el que también expresaba su deseo de que la serie continúe al aire.

"Tenemos la esperanza de que podamos llegar a un acuerdo con quienes interpretan las voces para que Los Simpsons puedan seguir divirtiendo a las audiencias con episodios originales por muchos años más" expresa la cadena en su escrito.

Fox realiza el anuncio de la posible cancelación del show, que siguen millones de personas alrededor del mundo, después de que se conocieran los informes en los que se aseguraba que la cadena televisiva daría por terminada la serie a menos que sus actores redujeran sus salarios en 45 por ciento.

La serie animada, considerada una de las de mayor duración la televisión estadounidense y fenómeno cultural mundial, ha estado al aire 1990 y ganado 27 Premios Emmy. El episodio 500 estaba previsto para febrero del 2012.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado