Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fox adquiere los derechos para hacer una película de "Plaza Sésamo"

Fox adquiere los derechos para hacer una película de "Plaza Sésamo"
20 de junio de 2012 - 17:09

El estudio 20th Century Fox se ha hecho con los derechos cinematográficos de "Sesame Street", conocido en latinoamérica como "Plaza Sésamo", con la intención de producir un filme escrito por Joey Mazzarino, guionista del popular programa infantil de televisión, según informó este miércoles The Hollywood Reporter.

El estudio no ha confirmado aún la noticia adelantada por esa publicación de la meca del cine.

"Sesame Street" debutó en 1969 a través de la cadena pública PBS y se convirtió en uno de los programas más exitosos de la pequeña pantalla hasta el punto de que en EE.UU. se estima que una de cada tres personas han visto alguna vez ese espacio educativo.

Hasta la fecha "Sesame Street" ha sido adaptado en dos ocasiones a la gran pantalla, "Follow That Bird" (1985) y "The Adventures of Elmo in Grouchland" (1999).

El plan de volver a llevar al cine a "Sesame Street" salió a la luz tras el éxito del filme "The Muppets" (2011) y después de que se conociera el año pasado que la productora New Regency había conseguido los derechos para hacer la película de otro programa infantil de marionetas "Fraggle Rock".

Contenido externo patrocinado