Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ford y Craig se unen en el filme “Cowboys & Aliens”

Ford y Craig se unen en el filme “Cowboys & Aliens”
28 de julio de 2011 - 00:00

“Cowboys & Aliens”, una de las películas más esperadas del verano, que mañana se estrenará en Estados Unidos, reúne a Harrison Ford y Daniel Craig, es decir, a Indiana Jones y James Bond en sus respectivas sagas, unidos ahora para hacer frente a la amenaza alienígena en este inusual cóctel de géneros.

Se trata de una mezcla de western y ciencia-ficción, que está en manos del director Jon Favreau (“Iron Man”) y se basa en la novela gráfica homónima de Scott Mitchell.

La idea  es emular a Steven Spielberg cuando unió a Ford y Sean Connery en  “Indiana Jones and the Last Crusade” (1990). Allí Connery encarnó a Henry Jones, el padre de Indiana.

“Nunca hice un western propiamente dicho, pero Indiana Jones lo era en muchos sentidos por su moralidad y la naturaleza de sus aventuras y sus personajes”, explicó recientemente Ford, de 68 años.

Su papel, el del coronel Dolarhyde, el sheriff de un pueblo llamado Absolution donde reparte justicia a su manera, es un personaje que queda  relegado debido a la presencia de Craig, quien da vida a Jack Lonergan, un forastero sin memoria de su pasado reciente con una extraña empuñadura metálica de origen desconocido fijada en su muñeca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media