Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ford promete un Han Solo más sabio en nueva entrega de Star Wars

Ford promete un Han Solo más sabio en nueva entrega de Star Wars
08 de diciembre de 2015 - 16:49

Cuando se habla del más reciente episodio de "Star Wars", lo único que parece entusiasmar a Harrison Ford son los nuevos actores. El actor de 73 años dice que los jóvenes Daisy Ridley y John Boyaga "tienen un talento enorme".

"Resultan realmente buenos en la película. Ellos llevan sobre sus hombros la película", dijo Ford durante una entrevista reciente a la agencia AP.

Después de más de 30 años, Ford está repitiendo el papel del listo contrabandista Han Solo en "Star Wars: El despertar de la fuerza", dirigida por J.J. Abrams y que se estrena el 18 de diciembre en varios países.

El emblemático personaje, que no ha sido visto en pantalla desde que celebrara la caída del Imperio Galáctico en "El retorno del Jedi" de 1983, funge como un improbable mentor para la cartonera Rey (Daisy Ridley), el desertor Finn (John Boyega) y el piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) mientras se juntan para enfrentar al adversario enmascarado Kylo Ren (Adam Driver) y sus subalternos.

Aunque la cinta ha estado envuelta en un halo de misterio sin precedentes, Ford garantizó que los fans pueden esperar al mismo Solo del que se enamoraron en la trilogía original de "Star Wars". (Disney se negó a exhibir "El despertar de la fuerza" para esta historia antes de la premiere del 14 de diciembre).

"La clave es que es más viejo y más sabio, pero es el mismo", dijo Ford. "No está vendiendo bienes raíces ahora. Es el mismo tipo, solo que con 30 años más. Aunque no nos sentamos a hablar de lo que estuvo haciendo esos años, descubrimos en el contexto de la trama las complicaciones que ha enfrentado en su vida". (I)

Contenido externo patrocinado