Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fonseca canta hoy en el Centro de Convenciones

Fonseca canta hoy en el Centro de Convenciones
14 de junio de 2013 - 00:00

Esta noche, desde las 21:00, el Centro de Convenciones de Guayaquil, será el escenario en el que Fonseca presentará su Illusion World Tour 2013.

El espectáculo con el que recorre actualmente Sudamérica expone sus grandes éxitos, así como los temas de su última producción, titulada ‘Ilusión’, presentada al mercado mundial en el 2011 y oficialmente en  Ecuador en marzo del 2012.

Para Juan Fernando Fonseca (nombre completo), este álbum lo llenó de satisfacciones personales, ya que gracias a este disco obtuvo un Latin Grammy en el 2012, en la categoría Mejor Álbum Tropical Fusión.

En una entrevista cedida a este medio durante la presentación de su disco en el 2012, el bogotano indicó que este material -a más de ser un logro- representó un giro en su carrera musical, pues en ella muestra su versatilidad por la fusión de ritmos y géneros que contiene desde lo tropical, al vallenato, merengue y pop.

Aunque el tiempo ha transcurrido, Fonseca expresó que sus sueños siguen siendo los mismos: convertirse en un hombre que viva del canto, la composición y que pueda recorrer el mundo con sus melodías. “Anhelo que se cumple con este tour”, dijo.

Durante este año el intérprete de ‘Arroyito’ también fue galardonado con el Premio Texas a Mejor Artista Tropical y recibió una importante nominación a los Grammy Anglo como Best Latin Pop Album.

Otro de sus objetivos es aumentar su popularidad en las redes sociales, donde goza de una impresionante presencia, con quinientos mil amigos en Facebook y cerca de dos millones de seguidores en Twitter (@fonseca).

Su show en Ecuador, que se presentó ayer en Quito, va acompañado de una sorpresa especial, la compañía  del guayaquileño Daniel Betancourth, quien interpretará las melodías de su última producción discográfica, entre otros temas éxitos como ‘Seductora’, ‘Bella’ y ‘Caramelito’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media