Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Flans están de vuelta, ahora con su gira ‘Hoy por ti...’

Flans están de vuelta, ahora  con su gira ‘Hoy por ti...’
21 de junio de 2013 - 00:00

Mañana, a las 20:00, en la plataforma del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar de Guayaquil (ex MAAC), el grupo mexicano de pop Flans ofrecerá, junto a sus invitados especiales Gustavo Lara y Time Project Band, un concierto con sus melodías del recuerdo denominado ‘Hoy por ti... 2013’.

El popular grupo femenino,  integrado por  Ilse, Ivonne y Mimi, fue parte importante de la escena pop en español en los años ochenta e inicios de los noventa, con canciones como ‘Bazar’, ‘Corre corre’, ‘No controles’, ‘Me enamoré de un fan’ y otras, que lideraron en las ventas de miles de discos y marcó un precedente por sus múltiples presentaciones a nivel nacional e internacional.

Flans, quienes visitaron por primera vez  Ecuador en marzo de 1988, también fueron pioneras en marcar su propio estilo muy “liberado” para la época, pero que sin duda se apoderó de los medios de Latinoamérica.

El vídeo de ‘No controles’ entró al mercado anglosajón por MTV, colocándose en los primeros lugares de popularidad en la lista Billboard, y convirtiéndolas en uno de los primeros grupos de habla hispana en ingresar al mercado norteamericano.

En 1986, Flans lanzó su segundo álbum ‘20 millas’, consolidando así su carrera. Posteriormente le siguieron  ‘Luz y sombra’ (1987), ‘Alma gemela’ (1988),  ‘Cuéntamelo dum-dum’ (1989) y su último álbum ‘Adiós’ (1990), que concluyó entonces una etapa musical.

Luego de una corta separación, en 1999, presentaron ‘Hadas’, ‘IIM’ (2002) y su producción recopilatoria ‘Flans las historias’ en el (2004).

Tras solucionar varios conflictos entre integrantes y productora, el trió se une nuevamente a finales del 2012 y en abril de este año presentan oficialmente su gira de regreso a los escenarios denominada ‘Hoy por ti... 2013’. Cabe mencionar, que el éxito de esta gira se basa en el apoyo de los fans en las redes sociales.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketshow / Musicalísimo del Policentro Mall del Sol, e Isla del Village Plaza. Sus valores son: Platinium $ 95 , Golden Box $ 75  y VIP $ 45.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media