Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Después de Fiesta Pagana en inglés, Mago de Oz presenta Cadaveria

Después de Fiesta Pagana en inglés, Mago de Oz presenta Cadaveria
06 de octubre de 2014 - 16:25

Mago de Oz sorprendió esta tarde a sus seguidores con un nuevo video en su canal de YouTube, el del tema Cadaveria, que forma parte de su trabajo más reciente, Ilussia, un álbum conceptual producido por Alberto Seara que verá la luz este 21.

El sencillo narra la historia de un payaso que tras perder a su hija decide pactar con la Muerte para recuperarla. Pero a cambio esta le pide su precio en almas inocentes.

El nombre de las canciones contenidas en Ilussia, aparte de Calaveria, son Pensatorium, Melodiam, Abracadra, Vuelo alto, Si supieras… (la balada del álbum), Pasen y beban, Salvaje, La viuda de O’Brian, Constelación Alfa DCI, De la piel del Diablo, Ilussia y Moriré siendo de ti.

Probablemente los seguidores más acérrimos de Mago de Oz ya lo sepan pero a juzgar de las reproducciones que tiene el video, es fácil deducir que no es de dominio público el audiovisual que el grupo grabó este año con la versión en inglés de su éxito Fiesta Pagana.

Bajo el nombre de Pagan Party, aparece la banda tocando en un terreno baldío la canción que en tiempo pasado sonó en la boca de José Andrea y que ahora, muy bien caracterizada, interpreta Zeta, la nueva voz del grupo español. Este tema forma parte de su álbum Celtic Land.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado