Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando Gálvez inicia un nuevo taller de improvisación en Urdesa

Fernando Gálvez inicia un nuevo taller de improvisación en Urdesa
09 de octubre de 2013 - 00:00

Hace más de cuatro años el profesional de las artes escénicas, Fernando Gálvez, abrió en Urdesa una escuela de actuación de la que surgen talentos que se han presentado en el Teatro Sarao, haciendo temporadas cortas de teatro de improvisación para niños.

Actualmente el actor dicta una clase de humor con la que espera descubrir a cuatro nuevos comediantes en noviembre. Estos cursos son una antesala para el taller de teatro de improvisación (Impro), pues a decir de Gálvez, el público ha mostrado su interés en el stand up comedy.

El objetivo del seminario es que las personas conozcan la técnica, aprendan, disfruten y modifiquen sus trabajos en la escena y en su vida diaria.

De las clases de stand up comedy que ahí se dictan, también han surgido dos nuevos humoristas guayaquileños (César Montserrate y Karly Galarza), quienes han hecho giras en Machala y que el 20 de octubre ofrecerán un show en Puerto Bolívar.

El nuevo taller se realiza en el marco de conmemorarse el Día Mundial del Improvisador, el próximo lunes 14 de octubre.

Gálvez asegura que el teatro ‘impro’ no es para improvisados, ni se basa en ocurrencias, sino en técnicas escénicas y en trabajo de equipo.

Las clases de impro de Fernando Gálvez se impartirán en Teatro Del Ángel (Urdesa central). Los interesados pueden inscribirse a los teléfonos 04- 2380585 o al 0986546292.

Contenido externo patrocinado