Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fausto Miño ofrecerá concierto gratuito en Guayaquil

Fausto Miño ofrecerá concierto gratuito en Guayaquil
01 de diciembre de 2011 - 14:34

El cantautor ecuatoriano Fausto Miño presentará en la ciudad costera de Guayaquil su nuevo álbum, Solitario Corazón, en la plataforma del MAAC, esta noche a las 20:00.

El pasado 11 de noviembre, el artista  presentó su show antes más de 8 mil espectadores en el coliseo Rumiñahui de la capital ecuatoriana.

El concierto es gratuito para consolidar el éxito de su tercera producción musical. Miño cuanta con más de una docena de auspiciante que permiten llevar el espectáculo sin cobrar entrada.

El nuevo cd de Miño tiene dos facetas: una alegre y otra romántica mezclada con un toque de nostalgia. El productor del disco es Rudy ‘Mayru’ Maya, conocido por sus trabajos con Justin Timberlake, Rihanna y Reik y por ser un ‘hitmaker’ o hacedor de éxitos musicales.

“Este disco está diseñado para Ecuador, Colombia y Puerto Rico”, explicó Fausto Miño, quien cree que el problema de las ‘disqueras grandes’ es la falta de inversión en los artistas.

Por ahora tiene un equipo de trabajo en cada país y en el caso de Ecuador la firma es  Zendero.

Recientemente, el cantante intervino en dos proyectos musicales con otros artistas. El primero se denominó ‘Amigos’ y lo grabó con Gerardo Mejía, el cual sirvió como promocional de un canal de televisión.

En el segundo, aparece en la  campaña Yasunízate (Yasuní ITT). En este proyecto musical ecológico canta con Mirella Cesa, Israel Brito, Darío Castro, Beatriz Gil e Hipatia Balseca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media