Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fans de Star Wars acuden a una de las primeras proyecciones del nuevo episodio

Algunos llegaron a las siete de la mañana para ser los primeros en descubrir "El Despertar de la Fuerza". Foto:
Algunos llegaron a las siete de la mañana para ser los primeros en descubrir "El Despertar de la Fuerza". Foto:
16 de diciembre de 2015 - 10:41

"Hace mucho tiempo que esperábamos esto..." Centenares de fans de "Star Wars", disfrazados de jedi o de Darth Vader, acudieron al cine Gran Rex de París para asistir a uno de las primeras proyecciones del nuevo episodio de la saga de culto.

Algunos llegaron a las siete de la mañana para ser los primeros en descubrir "El Despertar de la Fuerza", séptima entrega de la saga intergaláctica, de cuya intriga apenas se sabía nada por decisión de los estudios Disney.

Una larga fila de espera se formó rápidamente ante el cine, uno de los más grandes de Europa, situado en los Grands Boulevards, en el centro de la capital francesa.

"Es realmente mi gran pasión y hoy hay que estar aquí, en París, para ver la película", dice Jacob Okopny, un treintañero que se levantó al amanecer para viajar desde Bruselas, aunque la película también se estrenaba ahí este miércoles.

El joven viste el uniforme naranja de los pilotos de caza de la Rebelión de la primera trilogía (episodios IV, V y VI). "Disfrazarse es una forma de rendir homenaje a los creadores de la serie que tanto nos hizo soñar", explica.

¿Su personaje favorito? Wedges Antilles, uno de los mejores pilotos de X-Wing de la Alianza rebelde. "No es ni mucho menos el más famoso...", reconoce. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado