Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fanáticos de Harry Potter grabaron película sobre los inicios de Voldemort

Fanáticos de Harry Potter grabaron película sobre los inicios de Voldemort
30 de mayo de 2017 - 17:40 - Redacción Telemix

“Tom Marvolo Riddle. Después de graduarse de Hogwarts, se despide de su empleo en Borgin y Burkes, y desaparece misteriosamente”. Con esta frase empieza el tráiler de Voldemort: Orígenes del heredero, que ha arrasado en Facebook consiguiendo más de 30 millones de reproducciones en dos días.

Seis años después de que se estrenase la última película de la saga Harry Potter, un grupo de fans ha decidido rodar una película en la que explicarán los orígenes del “que no debe ser nombrado”, Lord Voldemort.

En el tráiler, que apenas alcanza un minuto de duración, se pueden descubrir dos personajes principales. El villano, Lord Voldemort, y la heredera de Gryffindor, Grisha Mac Laggen, quien intentará detenerlo. 

Las productoras Freschcream y Tryangle son las encargadas de dar forma al proyecto impulsado por los fans, pero Warner Bros, la compañía que tiene los derechos de la saga, no se ha pronunciado aún, por lo que todavía no se sabe si la película tendrá problemas para terminar la filmación y posterior estreno. (I)

Contenido externo patrocinado