Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Famosos envían saludos en las redes sociales a sus fans por Navidad

Famosos envían saludos en las redes sociales a sus fans por Navidad
Foto: Archivo / Internet
24 de diciembre de 2017 - 15:53 - Redacción Web

En esta fecha especial como es la Navidad, en que se comparte en familia, algunas personalidades a través de las redes sociales compartieron su espíritu navideño. 

Una de ellos es Heidi Klum que junto con sus hijos se mostraron ansiosos por abrir los regalos que trajo para ellos Papá Noel. “Felices fiestas”, escribió la modelo alemana.

Heiligabend in Los Angeles ....Frohe Weihnachten ?? #happyholidays

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

La tenista Serena Williams y su bebé Alexis Olympia Jr., de tres meses, desearon una feliz Navidad a sus followers con esta adorable foto.

La cantante colombiana Shakira tampoco dejó pasar esta fecha  para enviar un afectuoso saludo a sus fans. "Felices fiestas a los mejores fanáticos que cualquier artista podría desear. Muchas gracias por su apoyo este año".

Los Derbez han dado muestras en las últimas horas de estar pasando juntos y en familia completa estas fechas en los Estudios Universal, incluyendo a Lorenza, la hija de Mauricio Ochmann. “Que lluevan luz, amor y bendiciones sobre sus hogares en esta Navidad y que la magia de estas fechas los acompañe siempre. #LosDerbez #LosDerbezOchmann #LosDerbezRosaldo #elclan”, escribió Alessandra Rosaldo, quien se prepara seguramente para pasar esta increíble fecha en Los Ángeles con toda la familia.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes esperan también en familia la llegada de la Navidad, celebrando el cumpleaños del papá de la conductora, Jesús Bracamontes.

Thalía y Tommy Mottola también publicaron esta foto junto con sus hijos Matthew y Sabrina a pocas horas de comenzar a festejar la Navidad.

El cantante Ricky Martin, en tanto, celebra más que la Nochebuena: su cumpleaños número 46. El puertorriqueño le recordó la fecha a sus seguidores, que son más de 20 millones solamente en Twitter. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media