Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Famoso presentador chileno, Felipe Camiroaga, falleció en trágico accidente aéreo

Famoso presentador chileno, Felipe Camiroaga, falleció en trágico accidente aéreo
05 de septiembre de 2011 - 00:00

El reconocido animador de los programas Buenos días a todos y Animal nocturno de TVN, Felipe Camiroaga, falleció en un trágico accidente aéreo en las cercanías de la isla Robinson Crusoe, en Chile.

Camiroaga, junto a otras veinte personas, emprendieron un viaje sin retorno el pasado viernes al archipiélago Juan Fernández, donde participarían en un plan para la reconstrucción que sacudió Chile tras el terremoto y maremoto del año pasado.

El avión se estrelló en el mar y, de acuerdo a las informaciones oficiales, no hay sobrevivientes.

“Del aire soy, como todo mortal, del gran vuelo terrible y estoy aquí de paso a las estrellas”, escribió el Halcón de Chicureo como también era conocido en su twitter el  7 de julio.

El presentador, de 44 años, comenzó su carrera en la televisión como asistente de cámara y en poco tiempo despegó al convertirse en animador del programa musical Videotop. Más tarde pasó a Buenos días a todos.

Intervino en algunas telenovelas y en el cine. Además fue animador, junto a la cantante Lucero, del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2009 y 2010.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El cantante y actor, ícono de la época de Oro del Cine Mexicano, murió un día como hoy hace 60 años. El avión que copiloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida (México) durante su despegue.

Social media