Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Familiares y amigos despidieron a la Guga Ayala

Familiares y amigos despidieron a la Guga Ayala
09 de abril de 2013 - 00:00

Familiares y amigos se reunieron ayer en la sala de velación 3 de la Junta de Beneficencia, para darle el último adiós a la cartomántica Guga Ayala, quien falleció el domingo en la clínica Guayaquil debido a su lucha contra un cáncer pulmonar.

Según su hija Bernarda Calvo, la enfermedad de su madre tenía varios años, sin embargo Ayala nunca comentó nada a la prensa, pues deseaba que la recordaran como una mujer fuerte.

El Twitter fue la principal fuente donde varios personajes de la pantalla chica dieron sus condolencias a sus familiares.
La conductora y presentadora Érika Vélez publicó en su cuenta @erikavelezz:  “Mis condolencias a toda la familia de la Guga Ayala, en especial a su hija Bernarda Calvo”.

Diego Arcos y Ana Buljubasich se despidieron de su amiga: @DiegoArcos: “Conocí a la Guga Ayala hace más de 10 años, qué mujer tan simpática y adorable. Qué dicha tuve de haberla conocido… Un beso y lo mejor en el viaje”.

@AnaBuljubasich: “Ha fallecido mi querida amiga la Guga Ayala, ¡qué gran vacío dejas! ¡Una mujer extraordinaria!”.

Ayala, quien tenía 74 años, se dio a conocer en el medio por sus acertadas predicciones a personajes de pantalla, políticos y deportistas nacionales. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio General de Guayaquil.

Contenido externo patrocinado