Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Familia del Rey del Pop visita su casa natal

Familia del Rey del Pop visita su casa natal
30 de agosto de 2011 - 00:00

Los hijos y el padre de Michael Jackson visitaron  la casa natal del fallecido Rey del Pop, mientras el pueblo festejaba lo que hubiera sido, ayer,  su cumpleaños número 53.

Cientos de fans se reunieron en el lugar para  participar en  diversas actividades frente a la casa de la calle Jackson durante el fin de semana anterior al cumpleaños.

Paris Jackson, de 13 años, dijo a la televisora WLS que le encantó ver a los fans durante la visita a la casa el sábado junto con sus hermanos Prince, de 14 años, y Blanket, de 9.

El periódico Post-Tribune de Merrillville dijo que Joe Jackson, el padre de Michael,  se unió a  las actividades del domingo.

El próximo 8 de octubre la familia  del artista prepara un homenaje  con fines benéficos. Se efectuará en la ciudad galesa de Cardiff.

Michael Jackson  nació un 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, y desde pequeño demostró sus cualidades para el canto y baile, integrando el grupo The Jackson 5, junto a sus hermanos, a mediados de los años 1960.

En 1971 inició su carrera en solitario, aunque siguió perteneciendo a la banda de sus hermanos.
Jackson murió en Los Ángeles el 25 de junio de 2009, cuando tenía 50 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media