Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fallas en el sistema entorpecen el canje de entradas a Metallica (VIDEO)

Fallas en el sistema entorpecen el canje de entradas a Metallica (VIDEO)
16 de marzo de 2014 - 17:22 - Redacción Telemix

En las inmediaciones del Estadio Olímpico Atahualpa se puede encontrar una fila de usuarios casi interminable para el canje de entradas al concierto que la banda Metallica ofrecerá en el parque Bicentenario este martes.

Fallas dentro del sistema han ocasionado que se retrase el trámite.

Según los usuarios, la espera se ha extendido y hasta las 17:00 todavía aguardaban por sus entradas. En las tres boleterías disponibles se informó que hoy se atenderá hasta las 22:00, mientras que mañana lunes las actividades se reanudarán de 10h00 a 17h00.

Ya se puede ver la eme de bienvenida

El logotipo de 50 metros de largo por 12 de ancho fue trasladado con esfuerzos hasta la montaña. Los fanáticos llevaron las herramientas necesarias como estacas y martillos para asegurar la gigantesca letra M que recibirá a la banda a su arribo a la capital.

Efraín Rivera, fundador del club, afirmó que este fue un esfuerzo en común y planificado con meses de anticipación. Además entregaron víveres y ropa a los moradores del sector como retribución a su colaboración en la tarea de bienvenida para su banda favorita.

Los miembros del Club de Fans de Metallica subieron desde la avenida Occidental y Mariana de Jesús, hasta las inmediaciones del barrio Primavera Alta para luego avanzar a pie hasta las faldas del Pichincha en Quito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media